domingo, 1 de junio de 2008

Ranciedades

Ya lo posteé en mi blog (http://harinajuana.blogspot.com/) pero es demasiado bueno como para ser verdad.
Estaba Facebookeando tranquilamente cuando veo que llega un mensaje a mi Inbox.

Dios te ama con todos tus defectos pero odia el pecado que haces
Between You and Steve Bocaranda.

Primero quiero decirte que Dios no odia al homosexual, el ama al gay, el quiere al homosexual, a la lesbiana. Dios odia es el pecado en sí, el odia el que una mujer se acuestes con otra mujer, odia que un hombre se acueste con otro hombre.

Quiero que sepas que si esa pregunta te ha venido a tu cabeza es el espíritu santo tratando de ayudarte de salir de esos demonios, se que puedes llegar a ser normal, conozco gente que fue homosexual y son personas normales ahora. Ya no se acuestan con otros del mismo sexo porque esos demonios ya no viven con ellos. Primero tienes que aceptar a Jesús como tu señor y salvador y lo otro es renunciar a ese espíritu.

Tienes es que levantar tus manos, y di en voz alta: “Padre celestial, yo me arrepiento de todos mis pecados, Yo confieso, con mi boca, que Jesús es el señor y que Dios el padre lo resucito de los muertos, Jesucristo entra en mi vida, entra en mi corazón, perdóname mis pecados, y te acepto como mi señor y salvador. Di renuncio a todo pacto con el Diablo, con la carne, rompo todo pacto con espíritu de homosexualismo, lo rompo en el nombre de Jesús, lo rompo ahora, me declaro libre en el nombre de Jesús (respira profundo y bota con fuerza el aire por la boca). Ahora si, déjame felicitarte porque ahora tu nombre se ha escrito en el libro de la vida.


Después de cagarme de la risa como por tres minutos y medio, mi respuesta fue la siguiente:

OK.
1. Yo no acepto a Jesús como mi señor y salvador. No debes ir por la vida asumiendo que todos se rigen bajo tu misma religión o incluso creen en tu mismo Dios. Así que no planees imponerle a alguien tus creencias.
2. La HOMOSEXUALIDAD (y no el homosexualismo, porque no es un movimiento revolucionario) NO es un espíritu ni un demonio. Tampoco es un pecado.
3. Ser homosexual es normal, si haces un estudio de la sociedad, podrás apreciar que la homosexualidad está cada vez más hacia el centro de la norma.
4. Me declaré libre en el momento en que me ACEPTÉ homosexual.
5. Si de verdad alguien es homosexual, es imposible que deje de serlo. Si lo hace es reprimiéndose, obligándose a estar con personas del sexo opuesto y será infeliz el resto de su vida.
Es algo genético reforzado por el entorno social, hasta en wikipedia sale. Si quieres bájate Kinsey e instrúyete un poco sobre el tema.
6. Búscate una vida, un hobby, algo que hacer. En qué te afecta la existencia de homosexuales en el mundo? Crees que con mensajes vía Facebook vas a "convencer" a muchos de "dejar de serlo"?
7. Me gustan las mujeres, (a petición del público esta parte ha sido censurada). Y no dejará de ser así sólo porque mi nombre ha sido escrito en el libro de la vida.

Gracias! :)

3 comentarios:

Rocco Pirillo dijo...

QUE COÑOOOOO!? QUEEEEEE!? RITA RITA RITAAAAAA! WTF!? Quién te en vió eso!? JAJAJAJAJAJA

alesc123 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R dijo...

JAJAJAJAJAJA Ahora si comprendo tu comentario del otro dia. Que buena respuesta =D